FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es su política de garantía?

Como la ley lo indica, tiene hasta 90 días para devolver un producto defectuoso.
Si no está conforme con su producto tiene 10 días para devolverlos en nuestra bodega,
en su embalaje original. Los costos de envío a nuestra bodega deben ser pagados por el cliente.

¿Ofrecen descuentos en precios mayoristas?

Sí. Brindamos descuentos a compras al por mayor. Si es que lo deseas, puedes solicitar
una cotización directamente al correo de Ventas@superline.cl o a través de nuestro chat
Whatsapp que aparece en la página principal.

Los Descuentos otorgados mediante Cotización sólo son válidos con Pagos vía Transferencia, 
para pagos con tarjetas u otros medios comerciales debe solicitar una nueva cotización en donde 
se asignará nuevas condiciones comerciales

¿Cómo saber el Precio de Despacho?

Para saber el valor de su envió al momento de procesar su compra el
sistema le pedirá que indique su región y comuna y le hará el calculo del costo de envió.

La opción de Superline Santiago RM , es nuestro transporte y el cual generalmente es mas 
económico que las otras empresas de transportes, el precio varia según la Comuna.

También Contamos con integración con la empresa de Transporte Starken, en la cual el 
sistema otorga los precios según tarifario. 

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Si el producto cuenta con stock, el despacho en Santiago es en menos de 72 horas.
Si el Producto es de Fabricación, el Despacho se realiza una vez que estén listos los productos.
Si el despacho es a Regiones, el tiempo de Despacho depende de la empresa de Transporte.

¿Cuándo puedo retirar mis productos si es que retira en bodega?

Antes de ir debe esperar que un Ejecutivo Superline le confirme que su pedido está listo para ser retirado.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Por favor tome fotografías del producto y su embalaje y contáctenos inmediatamente.